AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO, JCCM, CURSO 17/18

Miércoles, 19 Abril, 2017 hasta el Domingo, 31 Diciembre, 2017

Estimadas familias de alumnos,

A fecha de 19 de abril de 2017, se ha publicado el Decreto 30/2017,  por el que se establecen las ayudas para libros de texto del curso 2017/18.
El plazo para presentar las solicitudes será del 20 de abril al 11 de mayo y podrán solicitarlo todos los alumnos que cursen de 1º a 6º de Primaria y de 1º a 4º de ESO, INCLUIDAS LAS NUEVAS MATRÍCULAS.                                                                         La solicitud se tramitará unicamente a través de la plataforma Papás 2.0 para la que se necesitan las claves de acceso que ya os hemos proporcionado en otras ocasiones.                                                                       Toda la información adicional la podéis encontrar en http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-cur...                                        Cualquier duda o consulta, podéis realizarla a través del email ceipelcoto@gmail.com o el teléfono 949335034 .