CAMPEONATO DEPORTE ESCOLAR

Miércoles, 13 Enero, 2016

Circular Deporte Escolar JCCM 2016

Estimados padres de alumnos participantes en el Campeonato del Deporte Escolar:Como en años anteriores nos ponemos en contacto para informaros del Campeonato Regional de Deporte Escolar de la Consejería de Educación y solicitar vuestra colaboración y la participación de vuestros hijos.• Sigue manteniéndose la inscripción para los alumnos de 1o, 2o y 3o de Primaria, que consistirá en recorridos no competitivos en campo a través y pruebas no competitivas en Atletismo y Taekwondo.• Los niños participantes deberán tener la correspondiente autorización (sin la cual no se puede participar en ninguna modalidad del Deporte Escolar) que este curso, al igual que el anterior se tramita a través de “PAPAS” con el DNI, Pasaporte ó NIE para poder inscribirse y estar asegurados. (La clave, si no se tuviera, se solicitará en Secretaría)• Las disciplinas deportivas en las cuales vamos a participar este curso 2015-16 son CAMPO A TRAVÉS, ATLETISMO, BADMINTON, ORIENTACIÓN Y TAEKWONDO. Estas se realizarán siempre en Fin de Semana.La 1a fecha para BADMINTON: - DOMINGO 17 DE ENERO EN EL CASAR. (4o,5o y 6o)La 1a fecha para CAMPO A TRAVES: - DOMINGO 24 DE ENERO EN AZUQUECA DE HENARES (PARQUE DE LA QUEBRADILLA). (1o - 6o)La 1a fecha para ORIENTACIÓN: - SÁBADO 30 DE ENERO EN AZUQUECA DE HENARES (PARQUE DE LA QUEBRADILLA) (3o, 4o, 5o y 6o)• Vamos a pedir a algunos papás o mamás que os hagáis “responsables delegados y/o entrenadores” de alguna de las modalidades deportivas. Para ello, los interesados deberéis poneros en comunicación con el Jefe de Estudios. El objetivo es el acompañamiento, entrenamiento y/o seguimiento de los niños en los diferentes deportes y días de salida.• Se convoca a los padres de alumnos de 1o a 6o curso de Primaria cuyos hijos vayan a participar en alguna de las modalidades del Deporte Escolar, a la reunión informativa que tendrá lugar mañana MIÉRCOLES 13 de Enero a las 14.00 horas en la biblioteca del centro. Si algún padre ó madre está interesado en participar y no puede asistir a la reunión se puede poner en contacto con el Jefe de Estudios.Consideramos de máximo interés la asistencia a estas reuniones de cara a comprender e involucrarse en esta actividad de centro.Confiamos en que esta información sea de vuestro interés y en que algunos de vosotros, padres, os incorporéis también a esta actividad que es una manera de promover el deporte, el espíritu de comunidad educativa y de acercarnos a la educación de los niños y niñas.Recibid entre tanto un saludo.
La Dirección.