PROYECTO ANIMALES EDUCACIÓN INFANTIL PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE

Jueves, 14 Diciembre, 2017

CIRCULAR INFORMATIVA  A  PADRES DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL
Queridas familias:

Como recordaréis, este curso, no pedimos que comprarais el método globalizado para el segundo trimestre, ya que el Equipo Docente de Educación Infantil, hemos diseñado el proyecto "Los animales".

Necesitamos que nos ayudéis a buscar información sobre los siguientes apartados:

-  Grupos de animales: domésticos (3 años) , granja(4 años), salvajes (5 años).
-  ¿Cómo nacen?
-  Características físicas
-  ¿Dónde viven?
-  ¿Qué obtenemos de ellos?

-  ¿Qué comen?

- Cuidado y respeto hacia ellos.

Os agradeceríamos que la información que nos aportéis sea concreta y fácil de entender para los niños y niñas. Podéis facilitarnos todo tipo de material: vídeos o DVD, fotografías, cuentos, juguetes, libros....lo pondremos en nuestro rincón y lo mantendremos a lo largo del proyecto. Una vez finalizado el proyecto, se os devolverá.

También pedimos vuestra colaboración participando en un taller que haremos más adelante. Podéis informar a la tutora sobre vuestra disponibilidad, a través de la agenda.

Os emplazamos a que animéis a que vuestros hijos/as, os transmitan y expliquen aquello que han trabajado en el aula cada día sobre el proyecto.

Para llevar a cabo el proyecto, el equipo de Educación Infantil ha elaborado un dossier de fichas  por nivel  (uno para 3 años, otro para 4 años y  otro para 5 años) que sustituye a la carpeta que no habéis comprado.

Ya está disponible en las papelerías del pueblo. A continuación os dejamos las los precios que nos han comunicado:

A4 colores

-          Dossier 3 años: 5,80 euros.

-          Dossier 4 años: 5,50 euros.

-          Dossier 5 años: 6,45 euros.

App informática

-          Dossier 3 años: 4,00 euros.

-          Dossier 4 años: 4,00 euros.

-          Dossier 5 años: 4,00 euros.

Os pedimos que los traigan  antes del 22 de diciembre ya que empezaremos el proyecto a la vuelta de vacaciones. Os agradecemos de antemano vuestra ayuda e implicación en esta nueva aventura en la que nos embarcamos todo el equipo y con él, vuestros hijos. Un proyecto que nos ilusiona y que llenará el colegio de nuestros amigos más fieles: los animales.

Recibid un cordial saludo.

El equipo de Educación Infantil.