TODO LISTO PARA EMPEZAR ESTE CURSO 17/18

Sábado, 9 Septiembre, 2017 hasta el Miércoles, 1 Agosto, 2018

Ya está todo preparado para comenzar el lunes 11 de septiembre!

Os recordamos:

HORARIO lectivo de septiembre: 9 a 13h

AULA MATINAL: de 7/7.30-9h desde el 12 de septiembre (el primer día no habrá servicio de aula matinal)

COMEDOR: 13 a 15h (es necesario formalizar la solicitud de comedor para casa curso)

MULTIACTIVIDAD Y GUARDERÍA : de 15 a 18h (según se haya contratado con Aula Joven, teléfono de contacto 914132665)

Los libros y materiales, se irán trayendo durante esta primera semana de clase. (Ante la duda con respecto a ello, esperar y consultar al tutor)

AGENDA ESCOLAR: se la entregaremos de manera gratuita a los alumnos el lunes 11, ya que está financiada por el Ayuntamiento y El Centro. Recordad que es el medio de comunicación familia-escuela.

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS: recordamos que la información la recibiréis en nuestro canal público de Telegram @ceipelcoto , a través de Facebook CEIPElCoto o en nuestra web de Centro

Queremos aprovechar para dar las gracias a Felipe Cruza, por sus labores en la Secretaría del Centro durante los dos cursos pasados y os informamos de que, a partir de este curso, será Carlota Ortiz, quien atienda vuestras dudas/gestiones en Secretaría.

Os deseamos un feliz comienzo de curso!