VISITA A CENTRO DE MAYORES

Martes, 15 Diciembre, 2015

Estimados familias:

Con motivo de las festividades navideñas, loa alumnos de P4C, P5B Y P6C, de Primaria van a realizar el miércoles 16 de diciembre, de 11 a 13.15h, la habitual visita a las dos Residencias de Mayores de la localidad. Trataremos de endulzar un poco su Navidad, con unos villancicos preparados por nuestros alumnos.
Esta actividad tiene un carácter educativo y de concienciación social con otras realidades cercanas y quizá menos amables que las que nosotros vamos a vivir. Si alguna de las familias tuviera cualquier impedimento para que sus hijos realicen esta actividad rogamos se pongan en contacto lo antes posible con la Dirección del centro por los cauces habituales. ceipelcoto@gmail.com
El desplazamiento se realizará en autobús a cargo del centro en esta ocasión, por el motivo de la salida.

Aprovechamos la ocasión para enviarles un afectuoso saludo.
La Dirección del CEIP El Coto

Documentos relacionados: